Hemos recibido una de esas noticias que te impulsan a seguir trabajando día a día con motivación, ilusión, gratitud y la mejor de las sonrisas.

El touroperador TUI ha concedido el premio TUI Holly 2011 a nuestro hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo de Tenerife. Nuestro establecimiento se encuentra este año entre los 100 hoteles favoritos de los clientes y así quedará plasmado en la gran ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar del 9 al 11 en Düsseldorf (Alemania).

Premio TUI Holly 2011 hotel Vincci Plantación del Sur TenerifeDesde Vincci Hoteles queremos dar la enhorabuena a todos y cada uno de nuestros compañeros de Vincci Selección La Plantación del Sur. Sin su minucioso trabajo y su cuidada dedicación, la recepción de este reconocimiento no hubiese sido posible. Ellos son los verdaderos artífices de los numerosos méritos que están llevando a situar nuestro hotel entre los mejores de Tenerife, de España y del mundo.

Por último, queremos expresar nuestro más profundo y sentido agradecimiento a todos los clientes de Vincci Hoteles. Vosotros sois nuestra razón de ser y por eso acogemos la noticia de la concesión de este premio con la gran satisfacción que nos confiere saber que se trata de un galardón otorgado por vosotros. Nada nos complace más que tomar consciencia de que habéis pasado los días más preciados del año con nosotros.

¡¡¡Gracias a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>